Preguntas Frecuentes

¿Compramos ropa?

No, en Il Grifone no compramos ropa de segunda mano. El proceso para vender tu ropa de primeras marcas es sencillo. Tráenos tus prendas. Vemos en la tienda las prendas y accesorios que quieres poner en venta. Acordamos un precio y lo ponemos a la venta. En el momento que alguien compre tus prendas o accesorios ya puedes cobrar tu parte, que previamente acordamos.

 

¿Cómo cobro mi dinero cuando se vende una de mis prendas?

Hay varias opciones, nos puedes dejar tu número de cuenta y a finales de mes te ingresamos la cantidad correspondiente a los productos vendidos. También puedes pasarte por la tienda a recoger tu dinero, en este caso es mejor que nos llames o escribas para asegurarte de que se han vendido las prendas.

 

¿Vendemos online?

Hasta el momento solo vendemos en nuestra tienda física. Il Grifone está en la calle Núñez de Balboa, 46. Estamos en el barrio de salamanca de Madrid.

 

¿Reservamos productos?

Podemos reservar alguna prenda o producto. Llámanos a ver si es posible hacerlo con lo que te ha gustado.

 

¿Hay varias tallas del mismo producto?

Somos una tienda de segunda mano. Tener varias tallas del mismo producto es una situación muy excepcional. Normalmente tenemos una talla por producto. Esto nos suma exclusividad.

 

¿Puedo devolver una compra?

Si una compra no te ha convencido aceptamos cambios en los 15 días posteriores a la adquisición. Es fundamental presentar el ticket de caja. El dinero no se devuelve (excepto tara). Tendrás hasta 30 días para usarlo en la compra de otra prenda o accesorio que te guste.